KLP Servicios e Ingeniería SPA
NUESTROS ORIGENES
Inversiones Kallpa SPA, desde 2018, se dedica a la fabricación y mantención de componentes y estructuras para la industria y la minería, bajo el liderazgo de Patricia Castillo Contreras y Luis Ortiz Cortés como Gerente de Operaciones. Nuestro compromiso es fortalecer nuestro capital humano para ofrecer servicios de calidad y contribuir al cuidado ambiental. Nos enorgullece contar con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, y nuestra evaluación en SICEP, reflejando nuestra dedicación a la calidad, el medio ambiente y la seguridad. Además, hemos obtenido la certificación en Gestión de igualdad de género y Conciliación de la vida laboral, personal y familiar bajo la Norma NCh 3262 – 2021, demostrando nuestro compromiso con la equidad y la responsabilidad social.
Visión
Somos protagonistas en la creación de oportunidades de crecimiento y desarrollo de todo el potencial de su Capital Humano, generando el bienestar sostenible de su entorno.
Misión
KLP Servicios. Es una organización comprometida con la sustentabilidad de nuestra Región, mediante la innovación y la especialización en los Servicios de Fabricación y Reparación de Estructuras Metálicas y Componentes Oleohidráulicos, optimizando y potenciando el servicio a la minería e industria energética, con un impacto positivo en la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de su entorno.
PASIÓN
Estar comprometidos con el corazón y la mente, para transmitir y motivar al exterior la identidad de la empresa.
INTEGRIDAD
Realizar un trabajo de manera honesta, ser veraz, actuando de manera coherente, basado en lo correcto y de manera positiva.
EMPATÍA
Capacidad de saber entender y sentir el punto de vista de nuestros colaboradores, clientes y entorno, enfocados en entregar la mejor solución para ellos.
RESPETO
Tratar dignamente a los demás y nuestro entorno, estableciendo relaciones basadas en las diferencias, justicia y reciprocidad y admiración.
RESPONSABILIDAD
Desarrollar un trabajo pulcro, acorde a los objetivos y metas personales e institucionales, asumiendo nuestras obligaciones y deberes, poniendo atención a cada una de nuestras decisiones.
Nuestros futuros clientes